dissabte, 28 de gener del 2012

La broncemia

Actualmente, nos estamos encontrando con una sociedad más parecida a la Edad Media que a la de un siglo XXI, con igualdades y derechos sociales para todo el mundo. Cada día somos más esclavos de los que poseen el poder, que se protegen a ellos mismos de sus abusos y robos, y es el pueblo llano quien acaba pagando las consecuencias, cobrando menos año tras año y subiendo el coste de la vida, en resumen, que los trabajadores cada día somos más pobres.
Increiblemente, vivimos en un país donde los altos cargos que nos roban, aceptan sobornos, etc. son considerados NO CULPABLES y jueces defensores de una justicia justa y perseguidores de ese tipo de altos cargos que han realizados verdaderas barbaries, se encuentran perseguidos o amenazados por el mismo sistema judicial, obsoleto e injusto.
Gracias a un amigo, me llegó el conocimiento de este vídeo y me hizo mucha gracia, pues hace mucho tiempo que llevaba comentando algo parecido en referencia a los grandes médicos que, por suerte o desgracia, me he tenido que cruzar a lo largo de mi vida. Hay pocos médicos que se crucen con un enfermo y acudan a ayudarle, ha de ser alguien que sabiendo que son médicos les supliquen que acudan a ayudar a ese enfermo.  Ahora ya me ha quedado claro, jaja, padecen de broncemia. Lo malo, es que esta enfermedad se contagia fácilmente entre mucho personajillo que jamás llegará a ser un gran personaje. 

1 comentari:

  1. Molt bo. Encarna. He arribat a la conclusió, que jo en conec bastans de broncenics, i a partir d'aquesta
    disertació,n'hi podre afegir algun més que no el tenia catalogat: Amb es consells de l'humoriste, ja ho tinc ben clar.
    Et deixo.. Petons i abraçades

    ResponElimina