dijous, 19 de maig del 2011

Un tango a través de LA VENTANA

Como cada miércoles,acabo de venir de mi sesión tanguera, en un lugar mágico llamado LA VENTANA. Hoy me decía su dueña que, posiblemente, a final de mes, se verían obligados a cerrar pues no pueden soportar el alquiler abusivo que piden por el local al encontrarse en un lugar muy céntrico de la ciudad.
Quiero dedicar este pequeño comentario, a estas grandes personas, Mónica y Roberto, propietarios de LA VENTANA, y que, semanalmente, hacen el esfuerzo de contratar a maravillosos músicos del folklore argentino y los fines de semana tienen a un excelente saxofonista que nos deleita con música de jazz. 
Espero que surja algún milagro que haga que un local así, no cierre en las noches de Barcelona, al contrario, siga creciendo año tras año y se convierta en un histórico.
Lamentablemente, no todo el arte es negocio, y los dueños del local, posiblemente, no sepan apreciar todo lo bueno que ofrecen estas grandes personas en su establecimiento y lo único que sepan valorar sean los euros pertinentes a final de mes.
Si en algún lugar del más allá andan los grandes-históricos del tango, espero que hagan el milagro para que un lugar así, con tanta fuerza y tanto entusiasmo, persista y pueda seguir deleitando a sus muchos y fieles seguidores, donde además de pasar una velada escuchando a grandes artistas, se deleitan unas tapas y unos vinos exquisitos.
Brindo por vosotros, Mónica y Roberto, por vuestro entusiasmo, vuestra fe e ilusión, digna de admiración. 
Por vuestro maravilloso local, LA VENTANA! Por su continuïdad!

1 comentari:

  1. Bondia Encarna. Mol normal en tu posicionar-te amb alguna causa imposible. Jo ja saps que t'apallaudeixo.Si tu ho defenses segur que es defensable. Pero ón et poses? intento comunicar-me i no puc. Tinc un material que t'he de lluirar una meterial delicat. TRuca'm

    ResponElimina