
Espero que surja algún milagro que haga que un local así, no cierre en las noches de Barcelona, al contrario, siga creciendo año tras año y se convierta en un histórico.
Lamentablemente, no todo el arte es negocio, y los dueños del local, posiblemente, no sepan apreciar todo lo bueno que ofrecen estas grandes personas en su establecimiento y lo único que sepan valorar sean los euros pertinentes a final de mes.
Si en algún lugar del más allá andan los grandes-históricos del tango, espero que hagan el milagro para que un lugar así, con tanta fuerza y tanto entusiasmo, persista y pueda seguir deleitando a sus muchos y fieles seguidores, donde además de pasar una velada escuchando a grandes artistas, se deleitan unas tapas y unos vinos exquisitos.
Brindo por vosotros, Mónica y Roberto, por vuestro entusiasmo, vuestra fe e ilusión, digna de admiración.
Por vuestro maravilloso local, LA VENTANA! Por su continuïdad!
Bondia Encarna. Mol normal en tu posicionar-te amb alguna causa imposible. Jo ja saps que t'apallaudeixo.Si tu ho defenses segur que es defensable. Pero ón et poses? intento comunicar-me i no puc. Tinc un material que t'he de lluirar una meterial delicat. TRuca'm
ResponElimina